Equipo jurídico

Equipo jurídico

¿QUIÉNES SOMOS?

El mayor activo de Europraxis Legal lo encontramos en su capital humano integrado por los mejores profesionales formando áreas interconectadas de trabajo que permiten ofrecer asesoramiento especializado a nuestros clientes con garantía de excelencia.

Carles Herrera Collado

 

Titular del área de Derecho Penal, Derecho Administrativo, Derecho Bancario y Derecho de Seguros

 

Carles Herrera Collado es licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona. Cuenta con experiencia previa como técnico y directivo del sector asegurador en Barcelona y como vocal jurídico de la Sección de Tarragona del Jurado de Expropiación de Cataluña.

 

Desde el año 2008 ejerce como abogado aplicando en la defensa de nuestros clientes los conocimientos adquiridos en ambos ámbitos así como también en el ámbito Penal, en el que ha venido cosechando una trayectoria de éxitos  que le hace merecedor de la confianza necesaria de nuestros clientes.

 

Así mismo aporta una dilatada experiencia en Derecho procesal bancario.

Antoliano Lahiguera Lahiguera

 

Titular del área de Derecho Mercantil, Contractual, Concursal, Fiscal, Penal Económico

 

Antoliano Lahiguera Lahiguera, es Abogado en ejercicio desde 1993, y miembro el Ilustre Colegio de Abogados de Tarragona y Barcelona.

 

Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona.

Master Auditoria de Cuentas. Universidad de Zaragoza.

Master Derecho Internacional de los Negocios- ESADE.

 

Su trayectoria en el ámbito empresarial como miembro del consejo de administración de numerosas empresas avala su experiencia y aporta a nuestros clientes soluciones adaptadas a sus necesidades.

 

Especialista también en materia contractual del sector público, aporta la confianza absoluta de nuestros clientes Empresa los cuales encuentran en nuestra firma el asesoramiento integral que vienen requiriendo en una relación de absoluta confianza.

 

Durante los últimos años, cosechando importantes hitos en la materia, ha venido desempeñando también la tarea de responsable del área de Derecho concursal de las personas físicas y Ley de la segunda oportunidad.

Ferran Ollé Represa

 

Titular del área de Derecho Laboral, Seguridad Social, Civil y Familia

 

Ferran Ollé Represa es licenciado en Derecho por la Universidad ESADE y titulado en el máster de Derecho de Empresa en la misma escuela de negocios.

 

Titular del área laboral de del despacho ofrece un asesoramiento integral en materia social y Derecho de prestaciones de nuestro sistema público.

 

Es también titular del área de Derecho Civil del despacho, aportando amplios conocimientos tanto en lo relativo a materia contractual como en lo relativo a Derechos reales.

 

Durante los últimos años ha venido contando con la creciente confianza de nuestros clientes en el ámbito familiar, situándose como uno de los abogados de referencia en materia matrimonial por su conocimiento y compromiso en la materia.

Rebeca Pallisé Tejedor

 

Graduada en Derecho por la universidad de Barcelona en el año 2016, es abogada en activo por el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona y adjunta al departamento de empresa y fiscal del despacho.

Marina Simón

 

Graduada en Derecho por la universidad Rovira i Virgili en el año 2018,  cursando en la actualidad máster de acceso a la abogacía.